En LeoVegas queremos que recibas tus ganancias lo antes posible.
En el momento en que solicitas una retirada de fondos, esta se envía a nuestro equipo de pagos para que la procesen en un plazo medio de hasta 24 horas. En la mayoría de los casos, el proceso será mucho más rápido. Si transcurre este plazo y nos ha recibido tus fondos, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu retirada.
Después de solicitar tu retirada de fondos, el importe seguirá siendo visible en la página de retiros hasta que lo hayamos enviado. El plazo puede variar, dependiendo de los procedimientos internos o de si tu cuenta está verificada o no, así que asegúrate de consultar la página "Validación de tu cuenta" para comprobar que has enviado todos los documentos que podamos necesitar.
Desde el momento en que tu retirada de fondos ha sido aprobada por nuestro equipo de pagos y sale de tu cuenta, dependiendo del método de pago seleccionado, pueden pasar hasta 5 días laborables hasta que recibas tus fondos.
Si tienes alguna duda sobre qué documentos necesitamos o cómo enviarlos, consulta nuestros artículos "¿Qué documentos puedes utilizar para verificar tu fuente de ingresos?" y "¿Cómo subo mis documentos?".