Entendemos que nuestros clientes tienen diferentes situaciones financieras, y hemos agrupado algunos ejemplos a continuación para ayudarte a determinar qué tipo de documentos puedes enviarnos para verificar tu fuente de ingresos. A continuación, algunos de las fuentes más usadas por nuestros jugadores:
Salario: si los depósitos provienen de tu salario, te pedimos que nos proporciones fotocopias de tus nóminas de los últimos 3 meses. Alternativamente, también puedes enviarnos una fotocopia de tu declaración de impuestos más reciente.
Ahorros: si los depósitos provienen de tus ahorros, te pedimos que verifiques de donde provienen estos ahorros. Puedes enviarnos un extracto bancario que muestre el saldo actual de tu cuenta de ahorros y los documentos relevantes que muestren la fuente de estos ahorros.
Ventas de activos: si los depósitos provienen de ventas de diferentes activos - como coches, joyas, propiedades, antigüedades o negocios - te rogamos que nos envíes una copia del acuerdo de venta respaldado por un extracto bancario que muestre los ingresos de estas ventas en tu cuenta bancaria.
Herencia: si el origen de los depósitos proviene de una herencia, por favor envíanos un extracto bancario que muestre estos fondos y una copia notariada que describa el valor de la herencia. Recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con respecto a cualquier otro tipo de documentación que tengas disponible para verificar el origen de tus depósitos.
Siempre estamos dispuestos a ayudarte en este proceso y si es necesario, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de verificaciones en ayuda@leovegas.com.
Ten la seguridad de que toda la documentación que recibamos será manejada por nuestro departamento de verificaciones, que, de conformidad con la Ley de Protección de Datos, tratará cualquier información que nos envíes confidencialmente. Los documentos recibidos se almacenarán en un servidor interno seguro.
Puedes leer más sobre nuestra Política de Privacidad aquí. Nuestros esfuerzos para brindarte una excelente experiencia mientras cumplimos con estos requisitos continuará siendo nuestro objetivo, por lo que, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.